¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado
Últimas Noticias
Mundo

Paloma Gómez Borrero fallece en Madrid

24 de marzo, 2017. La veterana periodista española, de 82 años, fue durante décadas corresponsal en el Vaticano. Ha fallecido hoy en Madrid. Llevaba dos semanas ingresada en un hospital de la capital española.
Papa Francisco

Programa completo del viaje del Papa a Fátima los días 12 y 13 de mayo

20 de marzo, 2017. El Vaticano ha publicado el programa del viaje a Fátima del Papa.
Papa Francisco

El Papa viajará a Egipto del 28 al 29 de abril

18 de marzo, 2017. El Papa Francisco viajará a Egipto entre el 28 y el 29 de abril de este año. Acoge así la invitación del presidente de la República, del gran imán de la Universidad Al Azhar, de los obispos de la Iglesia católica y del jefe de la Iglesia copta, Tawadros II. Tan solo se sabe, por el momento, que el Papa visitará El Cairo.
Papa Francisco

El Papa se reunirá con Jefes de Estado y de gobierno de 27 países de la Unión Europea

3 de marzo, 2017. El próximo 24 de marzo por la tarde, el Papa se va a reunir con los líderes de los Estados miembros de la UE, en vísperas de la conmemoración de los 60 años de los Tratados de Roma, constitutivos de la Unión Europea. El encuentro tendrá lugar a las 18:00 en la Sala Regia del Palacio Apostólico Vaticano.
¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado

Chocolate, fresa, limón o avellana son los sabores más vendidos en esta heladería. Pero estos días tienen un nuevo sabor que está triunfando.

MARTINA
Heladería Sublime
"Se llama Papas Santos. Se ha hecho con una base de nata, dulce de leche y crocante. Son gustos muy dulces escogidos en homenaje al carácter de estos Papas que recordamos por su gran dulzura”.

La heladería está en el barrio del Borgo. Obviamente durante este fin de semana han tenido trabajo extra, pero la ocasión merece la pena.

MARTINA
Heladería Sublime
"Lo hemos hecho también con los colores de las vestiduras del Papa y de la Iglesia en general, que recuerda al color blanco”.

Nada mejor que un helado para combatir el calor de estos días en la Ciudad Eterna. Si todavía no lo ha probado, dese prisa porque es de edición limitada.


AFP
MG
JM
-PR
Up: YJA