Celinés Díaz decidió cambiar la fama por transmitir la fe con sus canciones

 | 
02/05/2014
Descargar documento
Compartir

Con tan sólo diez años compuso su primera canción. Desde entonces Celinés Dí­az no se ha bajado de los escenarios. Comenzó escribiendo música comercial y en 2001 firmó un contrato con una discográfica internacional.

Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que le faltaba algo en la vida. Fue en un retiro espiritual cuando supo que querí­a cantar sólo para Dios. 

CELINÉS DíAZ
Cantautora
'Estaba dedicada a la música secular, pero allí­ en aquel retiro fue tan grande y maravillosa mi experiencia con Dios, con su perdón, con su amor, que allí­ pude descubrir que Jesús está vivo. Y desde ese momento quise entregarle mi vida, lo que serí­a mi música'.

Cada año ella y su banda recorren América Latina y Estados Unidos transmitiendo con sus letras y melodí­as la Palabra de Dios. 

CELINÉS DíAZ
Cantautora
'Para este año 2014 tenemos en proyecto el lanzamiento de nuestro segundo disco 'Dios es fiel'. Estamos bien emocionados, bien contentos de compartir con ustedes todo lo que Dios ha ido poniendo en estos años, y que a través de la música queremos compartirlo'.

Con una agenda repleta de eventos, Celinés espera seguir repartiendo alegrí­a y positivismo con sus canciones durante muchos años más.

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier