Francisco: Si destruimos la naturaleza, la naturaleza nos destruirá a nosotros

 | 
21/05/2014
Descargar documento
Compartir

El buen tiempo alarga cada vez más los paseos de Francisco con el papamóvil antes de la audiencia general. Esta semana Francisco firmó el brazo escayolado de un niño y hasta se detuvo para besar a varios personas con discapacidad, visiblemente emocionadas.

En su catequesis, habló del don de la ciencia. Para el Papa, este don del Espí­ritu Santo permite ver la naturaleza como 'un regalo de Diosâ?.

FRANCISCO

'Igual que Dios ve que la creación es buena y bella, también nosotros tenemos que tener esta actitud y ver que la creación es buena y bella.â?

La protección de la naturaleza preocupa al Papa y se espera que hable de este tema en su próxima encí­clica. Esta mañana volvió a advertir de los peligros 'de creerse sus dueños absolutosâ?.

FRANCISCO

'Esta debe ser nuestra actitud con la creación: custodiarla. Porque si destruimos la creación, la creación nos destruirá a nosotros. No lo olvidéis, ¿eh?â?

Para terminar, el Papa pidió a los 50.000 peregrinos que rezaran por su próximo viaje a Tierra Santa y también por la jornada de la Iglesia en China, que se celebrará el próximo sábado.

PM

CTV

FA

BN

Up: YJA

#Papa

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier