Vienen desde Bahrein para participar en la audiencia general

 | 
01/06/2014
Descargar documento
Compartir

Más de 3.800 kilómetros separan Roma del pequeño Reino de Bahrein. Pero la distancia no ha sido obstáculo para este grupo de 29 peregrinos que acudió a la audiencia general


Siguieron los pasos de su rey, que hace unas semanas visitó al Papa en el Palacio Apostólico. La gran mayorí­a de la población en Bahrein es musulmana, aún así­ aseguran que es un paí­s con mucha libertad religiosa.


'Hay muchos católicos, cristianos, católicos romanos, protestantes y muchos otros. El rey deja a todo el mundo practicar su religiónâ?.


Es la primera vez que viajan a Europa y están encantados con Roma. Entre los miles de peregrinos y algunas dificultades con el idioma, les ha resultado difí­cil entender al Papa. Eso no les impide marcharse de San Pedro igual de contentos.


'Un poco en inglés. Pero no entendemos los otros idiomas, así­ que no lo hemos entendido muchoâ? .

 

Se han conocido en esta peregrinación que ha reunido a católicos de 4 paí­ses: Filipinas, India, Sheyshelles y el mismo Bahrein


Llenos de entusiasmo por haber visto al Papa, dejarán la Ciudad Eterna en unos dí­as y aprovecharán para visitar otros lugares de Europa. No sin antes demostrar en Roma todo su cariño a Francisco. 


'Viva el Papa�




YJA

MG

FA

-PR

Up: MAE

Noticias relacionadas
1 2 3 57
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier