Estadio Olímpico de Roma acoge encuentro del Papa con 50.000 carismáticos

 | 
01/06/2014
Descargar documento
Compartir

El Papa decí­a en Casa Santa Marta que los cristianos se olvidan a menudo del Espí­ritu Santo


FRANCISCO

'¡El gran olvidado de nuestra vida! Yo quisiera preguntaros, pero no lo voy a hacer, ¡eh!, preguntaros: ¿cuántos de vosotros rezáis al Espí­ritu Santo? No levantéis la mano... Es el gran olvidado, ¡el gran olvidado!â?.


Pero seguro que esto no sucede el próximo domingo. Miles de personas de la Renovación Carismática Católica celebrarán en el Estadio Olí­mpico de Roma un espectacular encuentro al que asistirá Francisco y en el que el Espí­ritu Santo será el gran protagonista.


MONS. FILIPPO IANNONE

Diócesis de Roma

'El Espí­ritu es el protagonista de la vida de la Iglesia porque gracias a la acción del Espí­ritu, el Señor está presente en la Iglesia y, efectivamente, como nos dice el Papa, necesitamos renovar esta fe continuamenteâ?.


El evento se desarrollará en dos dí­as, el 1 y el 2 de junio. La convocatoria ha superado todas las espectativas y desde hace más de un mes, el aforo del Estadio Olí­mpico de Roma está más que completo.


SALVATORE MARTINEZ

Presidente Renovación Carismática Italia

'Serán 52.000 participantes provenientes de 52 paí­ses. La mayorí­a son italianos. Tendremos también representantes de comunidades carismáticas que no están dentro de la Renovación Carismática y delegaciones de evangélicos pentescostales que vienen de varios paí­ses para vivir esta experiencia de fe, de comunión, esta fuerte experiencia espiritualâ?.


El Papa acudirá al Estadio el domingo 1 de junio. Llegará sobre las cinco de la tarde y asistirá a una alabanza acompañada por oración y testimonios.  La Renovación Carismática Católica es un movimiento eclesial que nació en Estados Unidos a finales de los años 60 y, hoy en dí­a, está presente prácticamente en todo el mundo.


EL EVENTO PODRí SEGUIRSE EN DIRECTO A TRAVÉS DE LA WEB DE ROME REPORTS: WWW.ROMEREPORTS.COM


AC

AA

FA

-PR

Up: MAE

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier