Causas de los Santos

 | 
13/06/2014
Descargar documento
Compartir

13 de junio, 2014. ;El Papa autorizó la promulgación de ;2 milagros y las virtudes heróicas de 6 siervos de Dios. ;Fue en la tarde del jueves, 12 de junio, despues de recibir en audiencia privada al cardenal Angelo Amato, ;prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos.

Se trata de los milagros atribuidos a la intercesión del Venerable Siervo de Dios Luis Eduardo Cestac, ;sacerdote diocesano, fundador del Instituto de las Hijas de María; y a la ;Sierva de Dios ;Irene Stefani, ;religiosa profesa del Instituto de las Misioneras de la Consolata.

Francisco tambien autorizó promulgar las virtudes heroicas de Luigi Savare, ;sacerdote co-fundador de la Congregación de San Jose; Magdalena del Sagrado Corazón, fundadora de las Siervas Pobres de la Madre de Dios; ;María Josefa Scandola, ;religiosa de las Hermanas Misioneras de las Pías Madres de África; ;Itala Mela, ;oblata benedictina del monasterio de san Pablo extramuros; ;Eugenio Reggo, ;cofundador de la Congregación de San Jose y ;Uberto Mori, ;laico y padre de familia.

Noticias relacionadas
1 2 3 14
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier