Más de 200 Scouts italianos de todas las edades acuden a la audiencia general

 | 
15/06/2014
Descargar documento
Compartir

Más de 200 Scouts de todas las edades llenaron el pasado miércoles la plaza de San Pedro. Viajaron desde Caserta, una ciudad al sur de Italia, para asistir a la audiencia general y ver de cerca al Papa Francisco. 


LíDER SCOUT

'La audiencia ha sido muy bonita. El Papa ha dicho que tenemos que seguir al Señor, cosa que siempre hemos hecho, aunque nos ha venido bien recordarloâ?.


No han escatimado esfuerzos para estar a tiempo en la plaza de San Pedro. Por eso, no dudaron en viajar durante 5 horas a bordo de 7 autobuses para llegar antes de las 10 de la mañana a Roma. Sin embargo, el tráfico les jugó una mala pasada.


LíDER SCOUT

'Hemos salido a las 4 de la mañana y hemos llegado aquí­ a las 9:30. En realidad, tení­amos sitio con sillas pero hemos llegado tarde por culpa del tráfico. Hemos visto al Papa desde un lado pero ha estado bien, de cualquier formaâ?.


Viajaron con sus trajes al completo. Cada grupo tiene su sí­mbolo distintivo: su gorra, su pañuelo, su bandera y su estandarte.  


LíDER SCOUT

'Los niños que llevan gorra son lobatos y tienen entre 8 y 11 años. Siguen el Libro de la Selva, el cuento de Kipling. Los otros más grandes tienen entre 11 y 16 años, y viven en las tiendas, a la aventura...  Y despúes están los mayores, de 18 a 21 años, que son el clan que vive el servicioâ?.


Pese a la agotadora jornada, no hay rastro de cansancio en sus caras. Vuelven felices después de haber viajado a Roma y de haber disfrutado de la audiencia general del Papa Francisco. 



MZ

RR

JM

-PR

Up: MAE

Noticias relacionadas
1 2 3 57
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier