Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


Fallece el exdirector general de los Legionarios de Cristo

El padre Álvaro Corcuera ha fallecido en Mexico despues de una larga lucha con el cáncer. Fue director general del Regnum Christi y de los Legionarios de Cristo de 2005 hasta 2014. En octubre de 2011 pidió al cardenal Velasio De Paolis, delegado pontificio para la Legión de Cristo, un receso como Director General. En enero de 2013 le fue diagnosticado un tumor maligno en el cerebro pero pudo participar en el Capítulo General de los Legionarios de Cristo a inicios de 2014.

Más información sobre esta noticia.