Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


¿Cuánto dinero tiene el Vaticano?

8 de julio, 2014. El Vaticano ha publicado algunos datos de sus ;dos balances consolidados. El ;balance de la Santa Sede ;(esencialmente Curia Romana y nunciaturas) se cierra con ;perdidas ;de 24.500.000 millones de Euros. Como curiosidad, las diócesis de todo el mundo han entregado 22.435.359 de euros para los gastos de la Curia, y el Banco Vaticano, 50 millones de euros. ;

El ;Estado Ciudad del Vaticano ;(del que dependen los Museos Vaticanos y la gestión del territorio), cierra con ;beneficios: 33.000.000 de Euros.