Los 7 cardenales con más seguidores en Twitter

 | 
19/07/2014
Descargar documento
Compartir

Las redes sociales triunfan, también en el Vaticano. El Papa Francisco tiene más de 14 millones de seguidores en Twitter. Aunque no llegan a las mismas cifras, también los cardenales usan con éxito esta red social. 

El arzobispo de Nueva York Timothy Dolan es el más popular de todos. Pese a no ser uno de los más activos, tiene más de 165,000 seguidores. 

El segundo lugar en número de seguidores es para el italiano Gianfranco Ravasi, con más de 63,000. Le sigue el arzobispo de Sao Paulo Odilo Scherer, con más de 56,000.

Americanos e italianos son los que tienen más presencia en Twitter. Aparte de Dolan y Ravasi, el arzobispo de Boston Sean O´Malley y el arzobispo de Milan Angelo Scola también tienen un gran número de seguidores, unos 30,000.

Cierran la lista el arzobispo de Bogotá, Rubén Salazar, con más de 16,000 y el sudafricano Wilfrid Napier con unos 12,000. 

Entre los más activos por número de tuits publicados destacan los cardenales Scherer, Napier, Scola y el arzobispo de Barcelona Lluí­s Martí­nez i Sistach. 

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier