¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado
Últimas Noticias
Papa Francisco

El Papa envía su pésame y solidaridad tras el atentado contra coptos en Egipto

< style>26 de mayo, 2017. El cardenal secretario de Estado Pietro Parolin envió de parte del Papa un mensaje alpresidente de Egipto Al Sisi tras el atentado contra un grupo de coptos que elviernes dejó 28 muertos y numerosos heridos. El cardenal expresó el profundo pesar del Papa "por elbárbaro atentado y la trágica pérdida de vidas y heridos de este acto de odiosin sentido”. El número dos del Vaticano dice que Francisco envía susolidaridad a "todos los afectados por este acto violento”, y que rezaespecialmente "por los niños que han perdido la vida”.
Papa Francisco

Francisco envía mensaje a familiares de víctimas y heridos del atentado en Manchester

Tras el atentado terrorista en Manchester, (Reino Unido), el Papa ha expresado sus condolencias a las víctimas y a sus familias a través de un telegrama. El Papa manifiesta su "tristeza” por la "trágica pérdida de vidas causada por un atentado bárbaro” y expresa su "solidaridad sincera” con los afectados por este gesto de violencia. Francisco también apoyó a los equipos de emergencia y a las fuerzas del orden que ayudaron a las víctimas. El ataque terrorista ha acabado con la vida de 22 personas y ha herido de gravedad a 59.
¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado

Fallece tras accidente de moto pastor evangélico amigo del Papa

2014-07-21

Ha fallecido Tony Palmer, obispo de la Comunión de Iglesias Evangélicas Episcopales, y uno de los impulsores del diálogo entre pentecostales y católicos. 

Era amigo personal del Papa Francisco. Se conocieron  en el año 2006, en un encuentro ecuménico en Buenos Aires. En enero grabó con su propio teléfono móvil un mensaje del Papa a una reunión pentecostal en Estados Unidos. 

TONY PALMER 
"Le dije, ¿quiere que me escriba el mensaje? Me dijo: "¿Por qué no me grabas en vídeo?”. Yo tenía la idea en la cabeza. Llevaba mi iPhone, siempre lo llevo conmigo. Tenía la idea de pedírselo, pero no quería abusar de nuestra amistad”. 

FRANCISCO
"Rezad al Señor para que nos una. Adelante, somos hermanos, nos damos espiritualmente este abrazo, y dejamos que el Señor concluya la obra que Él ha comenzado”. 

Tony Palmer estaba casado y tenía dos hijos. Hace algunas semanas almorzó en el Vaticano con el Papa Francisco, junto a un grupo de pastores de Iglesias pentecostales. 


JMB
RR
FA
- BN
Up: YJA