Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


Fallece tras accidente de moto pastor evangélico amigo del Papa

Ha fallecido Tony Palmer, obispo de la Comunión de Iglesias Evangélicas Episcopales, y uno de los impulsores del diálogo entre pentecostales y católicos. 

Era amigo personal del Papa Francisco. Se conocieron  en el año 2006, en un encuentro ecuménico en Buenos Aires. En enero grabó con su propio teléfono móvil un mensaje del Papa a una reunión pentecostal en Estados Unidos. 

TONY PALMER 

"Le dije, ¿quiere que me escriba el mensaje? Me dijo: "¿Por qué no me grabas en ví­deo?â?. Yo tení­a la idea en la cabeza. Llevaba mi iPhone, siempre lo llevo conmigo. Tení­a la idea de pedí­rselo, pero no querí­a abusar de nuestra amistadâ?. 

FRANCISCO

"Rezad al Señor para que nos una. Adelante, somos hermanos, nos damos espiritualmente este abrazo, y dejamos que el Señor concluya la obra que Él ha comenzadoâ?. 

Tony Palmer estaba casado y tení­a dos hijos. Hace algunas semanas almorzó en el Vaticano con el Papa Francisco, junto a un grupo de pastores de Iglesias pentecostales. 

JMB

RR

FA

- BN

Up: YJA