¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado
Últimas Noticias
Papa Francisco

Agenda completa del viaje de Francisco a Colombia

23 de junio, 2017. Viajará desde Roma del 6 al 11 de septiembre y visitará Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena.
Vaticano

Bruno Marie Duffé, nuevo secretario del Departamento para el Desarrollo Integral

16 de junio, 2017. El Papa ha nombrado al sacerdote francés Bruno Marie Duffé, de Lyon, número dos del departamento para el "Servicio al Desarrollo Humano Integral”. Duffè es cofundador y director del Instituto de Derechos Humanos de la Universidad Católica de Lyon.
Papa Francisco

Angela Merkel se reunirá con el Papa el 17 de junio

9 de junio, 2017. El Vaticano ha confirmado que el sábado 17 de junio la canciller alemana Angela Merkel se reunirá con el Papa Francisco. Ambos pudieron reunirse en Roma en de mayo de 2016, en febrero de 2015 y mayo de 2013, dos meses después de la elección de Francisco como pontífice.
Papa Francisco

El Papa se reunirá el 8 de junio con los obispos venezolanos

5 de junio, 2017. Francisco se reunirá el próximo jueves con los obispos venezolanos para hablar sobre la situación del país.
Vaticano

Nuevo secretario Dicasterio Laicos, Familia y Vida

31 de mayo, 2017. Es el sacerdote brasileño Alexandre Awi Mello, director Nacional del Movimento de Schönstatt en Brasil. Nació en 1971 en Río de Janeiro y fue ordenado sacerdote en 2001.
¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado

El Papa irá dos veces a Caserta para poder ver a su amigo

2014-07-25

El Vaticano anunció que el Papa visitaría estrictamente en privado la ciudad de Caserta para reunirse con un amigo. Pero el obispo fue tan insistente que arrancó otra visita al Papa. O sea, que viajará allí dos veces en menos de 48 horas. 

La localidad de Caserta, al sur de Roma, se prepara para recibir al Papa Francisco el sábado 26 de julio. Será una visita fugaz, de menos de cuatro horas, para celebrar la fiesta de Santa Ana,  patrona de la ciudad. 

A las tres de la tarde Francisco despegará en helicóptero del Vaticano. El vuelo durará apenas 45 minutos.

Nada más aterrizar, a las cuatro de la tarde se reunirá con los sacerdotes de la diócesis en el Club Aeronáutico Militar.

Dos horas después, a las seis, el Papa presidirá una Misa en la plaza del Palacio Real de Caserta. Los organizadores esperan a unas 200.000 personas. 

Cuando acabe la celebración Francisco regresará al Vaticano, aunque volverá a Caserta sólo dos días más tarde. Esta vez será una visita privada a Giovanni Traettino, pastor evangélico y amigo personal del Papa


MAE
RR
FA 
-PR
Up: YJA