¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado
Últimas Noticias
Mundo

Paloma Gómez Borrero fallece en Madrid

24 de marzo, 2017. La veterana periodista española, de 82 años, fue durante décadas corresponsal en el Vaticano. Ha fallecido hoy en Madrid. Llevaba dos semanas ingresada en un hospital de la capital española.
Papa Francisco

Programa completo del viaje del Papa a Fátima los días 12 y 13 de mayo

20 de marzo, 2017. El Vaticano ha publicado el programa del viaje a Fátima del Papa.
Papa Francisco

El Papa viajará a Egipto del 28 al 29 de abril

18 de marzo, 2017. El Papa Francisco viajará a Egipto entre el 28 y el 29 de abril de este año. Acoge así la invitación del presidente de la República, del gran imán de la Universidad Al Azhar, de los obispos de la Iglesia católica y del jefe de la Iglesia copta, Tawadros II. Tan solo se sabe, por el momento, que el Papa visitará El Cairo.
Papa Francisco

El Papa se reunirá con Jefes de Estado y de gobierno de 27 países de la Unión Europea

3 de marzo, 2017. El próximo 24 de marzo por la tarde, el Papa se va a reunir con los líderes de los Estados miembros de la UE, en vísperas de la conmemoración de los 60 años de los Tratados de Roma, constitutivos de la Unión Europea. El encuentro tendrá lugar a las 18:00 en la Sala Regia del Palacio Apostólico Vaticano.
¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado

El Papa irá dos veces a Caserta para poder ver a su amigo

2014-07-25

El Vaticano anunció que el Papa visitaría estrictamente en privado la ciudad de Caserta para reunirse con un amigo. Pero el obispo fue tan insistente que arrancó otra visita al Papa. O sea, que viajará allí dos veces en menos de 48 horas. 

La localidad de Caserta, al sur de Roma, se prepara para recibir al Papa Francisco el sábado 26 de julio. Será una visita fugaz, de menos de cuatro horas, para celebrar la fiesta de Santa Ana,  patrona de la ciudad. 

A las tres de la tarde Francisco despegará en helicóptero del Vaticano. El vuelo durará apenas 45 minutos.

Nada más aterrizar, a las cuatro de la tarde se reunirá con los sacerdotes de la diócesis en el Club Aeronáutico Militar.

Dos horas después, a las seis, el Papa presidirá una Misa en la plaza del Palacio Real de Caserta. Los organizadores esperan a unas 200.000 personas. 

Cuando acabe la celebración Francisco regresará al Vaticano, aunque volverá a Caserta sólo dos días más tarde. Esta vez será una visita privada a Giovanni Traettino, pastor evangélico y amigo personal del Papa


MAE
RR
FA 
-PR
Up: YJA