Los tweets más populares del Papa Francisco

 | 
26/07/2014
Descargar documento
Compartir

Cada uno o dos dí­as, el Papa Francisco publica un pequeño mensaje en su perfil de Twitter. Transmite su cercaní­a y sencillez también a través de la red. Sobre todo da consejos y pide oraciones a sus más de 14 millones de seguidores. 

Escribió su tweet más popular en Pascua y con tan sólo cuatro palabras, tuvo más de 44.000 retweets y 25.000 favoritos

La popularidad de Francisco comenzó el mismo dí­a de su elección. No es de extrañar que su primer mensaje en Twitter sea el segundo de la lista con más de 40.000 retweets. Quiso agradecer a todos su calurosa acogida. 

Pocos dí­as después manifestó su idea de una Iglesia 'pobre y para los pobresâ? también en las redes sociales. Escribió que 'el Papa ha de servir a todos, especialmente a los más pequeñosâ?. Tuvo más de 30.000 retwits.

Francisco aprovecha su perfil en Twitter para denunciar la guerra, la pobreza o la cultura del descarte. Mensajes como este, pidiendo a los cristianos que reaccionen, se han retwitteado más de 45.000 veces. 

Los jóvenes ocupan un lugar importante en el mensaje del Papa y suele dirigirse a ellos a través de Internet. Les invita a confiar en Dios y a que sueñen por un mundo más justo. Ellos le responden con miles de retweets.

Las cualidades del deporte o la responsabilidad de los polí­ticos son otros de los temas más populares sobre los que twittea el Papa Francisco. Tampoco podí­a faltar su habitual 'recen por mí­â?.

MAE

RR

FA

-PR

Up: YJA 

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier