Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


El Banco de Corea lanza monedas conmemorativas del viaje del Papa

El Papa Francisco visitará Corea en apenas tres semanas para participar en la Jornada Asiática de la Juventud. 

El Banco Central de Corea ha presentado los diseños de las dos monedas conmemorativas del viaje. Emitirá 30.000 monedas de plata valoradas en unos 48 dólares. 

En una cara aparecerá una paloma con una rama de olivo y una serie de cruces que se unen formando el "taegeukâ?, el sí­mbolo circular de la bandera del paí­s. En la otra cara estará el escudo del Papa. 

También fabricará unas 60.000 monedas de bronce. En ellas varias plantas formarán una cruz con la flor tí­pica del paí­s en el centro. Tienen un valor de diez dólares cada una. 

El viaje del Papa a Corea durará cuatro dí­as. Se reunirá con jóvenes, beatificará a 124 mártires coreanos y presidirá una Misa por la paz y la reconciliación.

RCA/MAE

Yonhap

FA

-PR

Up:AC