Michael James Mette: del ejército a la música para hablar de Dios

 | 
01/08/2014
Descargar documento
Compartir

Después de servir en las Fuerzas Aéreas Americanas, la vida de Michael James Mette cambió por completo. Estudió Teologí­a y se dedicó durante diez años a hablar de Dios a los jóvenes. En ese tiempo descubrió que podí­a compartir el Evangelio a través de una de sus grandes pasiones, con la música.

En 2010 lanzó su primer disco. 'Always what I needâ?, 'Siempre lo que necesitoâ?, invitaba a creer en la Providencia de Dios. 

Su último álbum, 'Bring forth the lightâ?, 'Saca la luzâ?, salió en 2012. Refleja una visión más madura de la fe católica. Al ritmo de una guitarra eléctrica Michael James Mette canta sobre el amor, la vida o la eternidad

Ahora recorre los EEUU de escenario en escenario. Pero antes de subirse a ellos necesita la aprobación de un jurado muy especial.

'Familia, vamos a estirar la mano y tenéis que decidir con el pulgar hacia arriba si el disco es bueno y con el pulgar hacia abajo si el disco es malo. ¿Vale? A la de tres. O el pulgar de lado ¿Preparados? A la de tres: uno, dos, tres. ¡Vale, bien, bien!â?

Otro de los empeños de Michael James Mette es hablar de Dios a los más jóvenes. Acude a colegios e institutos para hablar de la presencia de Dios en el mundo a través de sus ritmos pegadizos.

Su último proyecto no está relacionado con la música pero sí­ con su vida personal. Prepara un libro junto a su mujer en el que cuentan cómo han tomado las decisiones más importantes de sus vidas.

MAE

Michael James Mette

JM

-PR

Up: MAE

Noticias relacionadas
1 2 3 34
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier