Regresan las audiencias generales y los peregrinos de todo el mundo

 | 
10/08/2014
Descargar documento
Compartir

Las audiencias generales de los miércoles vuelven en agosto. Eso sí­, el calor obliga a que sean dentro del Aula Pablo VI, lo que significa el aforo es mucho más limitado que el de la Plaza de San Pedro.

Muchos peregrinos han hecho un alto en el camino para escuchar al Papa. Por ejemplo, este grupo de scouts dejó su campamento por un dí­a para venir a la Ciudad Eterna.

'Mi grupo viene de Bélgica, pero representamos a un grupo de scouts de todo el mundo que están en un campamento en Bassano Romanoâ?. Nos invitaron y un representante de nuestro grupo pudo acercarse al Papa y verle. Ahora volvemosâ?.

Vienen de un campamento en el norte de Lazio y comenzaron su visita a Roma con la audiencia general. Para muchos es su primera vez en la Ciudad Eterna.

'Escogimos un dí­a de nuestro campamento de 10 para visitar Roma. Muchos de nosotros no hemos estado aquí­ nunca y querí­amos saber cómo eraâ?.

Lucieron sus mejores galas en el Vaticano: pañuelos de diferentes colores, sombreros y, por supuesto, insignias con la flor de lis.

Y aunque el calor de Roma les pilló por sorpresa,  siguieron con su visita alegres por ser de los pocos peregrinos que asisten a la primera audiencia de agosto.

PM

MG

VM

-PR

Up: PM

Noticias relacionadas
1 2 3 57
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier