Plim Plim es la simpática mascota del Partido Interreligioso por la Paz

 | 
01/09/2014
Descargar documento
Compartir

Miles de niños de América Latina aprenden valores y hábitos positivos gracias a él. Ahora Plim Plim ha encontrado a un inmejorable compañero.

Este simpático muñeco es la mascota del Partido Interreligioso por la Paz organizado en honor del Papa. Y para dar ejemplo, los dos, Francisco y Plim Plim, se han calzado las botas.

GUILLERMO PINO

Creador 'Plim, Plim�

'Con la conciencia que hay entre lo que propone Plim Plim, lo que propone Scholas y la Fundación Pupi, nos dijeron: 'Quién mejor que ustedes para que sean la mascota del partido que vamos a hacer'. Nos vimos honrados por la invitaciónâ?.


Plim Plim se emite en 22 paí­ses de América Latina y en Estados Unidos. El dibujo nació hace tres años en Argentina y se ha convertido en todo un fenómeno que además transmite un mensaje. 

GUILLERMO PINO

Creador 'Plim, Plim�

'Todos los padres tratan de enseñarles a los hijos lo importante que es compartir. Esa temática se ve en pocos dibujos animados. En el nuestro se ve. Los padres tratan de enseñarles a los chicos 'por favor y gracias'. Plim Plim enseña a decir 'por favor y gracias'â?.

Solidaridad, trabajo en equipo y respeto por el medio ambiante son algunos de los valores que transmite este dibujo, que según sus creadores, tiene mucho que ver con el Papa.

GUILLERMO PINO

Creador 'Plim, Plim�

'Estamos en total sintoní­a con lo que dice el Papa Francisco y tratamos, desde nuestro humilde lugar, de potenciarlo aún másâ?.

Durante estos dí­as en Roma, Plim Plim también visitará el hospital Bambino Gesú para repartir regalos y sonrisas a los niños que más lo necesitan.

AC

MG/Plim Plim

FA

-PR

Up: YJA

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier