Francisco en el Ángelus: Rezad también por aquellos que nadie recuerda

 | 
03/11/2014
Descargar documento
Compartir

El Papa rezó el íngelus ante una plaza de San Pedro abarrotada de peregrinos. Con motivo de la conmemoración de los Fieles Difuntos, Francisco recordó que para los cristianos, la muerte no es el final.

FRANCISCO

'El recuerdo de los difuntos, el cuidado de los sepulcros y los sufragios son testimonio de una confiada esperanza, radicada en la certeza que la muerte no es la última palabra sobre el destino humano, porque el hombre está destinado a una vida sin lí­mites, que tiene su raí­z y su cumplimiento en Diosâ?.

Pidió a los peregrinos que, además de rezar por sus familiares difuntos, lo hagan también por aquellas personas de las que nadie se acuerda.

FRANCISCO

'Recordemos a las ví­ctimas de la guerra y de la violencia; muchos 'pequeños' del mundo sometidos al hambre o la miseria. Recordemos a los anónimos que descansan en fosas comunes. Recordemos a los hermanos y hermanas asesinados porque eran cristianosâ?.

El Papa explicó que Jesús revela que la muerte 'es como un sueño del que Él mismo nos despiertaâ? y, antes de marcharse, rezó una oración por los todas las personas difuntas.

AC

CTV

SV

-BN

Up: MPI

Noticias relacionadas
1 2 3 30
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier