Francisco almorzará con supervivientes del tifón Haiyan en su viaje a Filipinas

 | 
14/11/2014
Descargar documento
Compartir

Francisco viajará a Sri Lanka y Filipinas del 12 al 19 de enero. Llegará a Colombo el martes 13 de enero a las nueve de la mañana. ;

El miercoles 14 se trasladará a Madhu. Allí rezará en el santuario de Nuestra Señora del Rosario, lugar de peregrinación para católicos. Situado en una de las zonas con más enfrentamientos en Guerra Civil de Sri Lanka, tambien fue refugio para miles de personas durante el conflicto.

El viernes 16 de enero, Francisco volará a Manila, Filipinas en la aerolínea nacional de Sri Lanka. Miles de familias recibirán a Francisco en el Mall of Asia Arena de Manila, con capacidad para de 20.000 personas.

El sábado 17, en Tacloban, Francisco almorzará ;con supervivientes del tifón Yolanda o Haiyan, que golpeó Filipinas en noviembre de 2013 y se llevó por delante la vida de más de 6.000 personas. ;

Tambien, el Papa mantendrá un encuentro con miles de jóvenes el domingo 18 de enero en la University of Santo Tomas en Manila.

Será un viaje de multitudes. Cuando Juan Pablo II estuvo en 1995, casi cuatro millones de personas asistieron a su Misa en Manila.

PM

RR

JM

-BN

Up: MPI

#Papa

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier