Tenore, tres voces poderosas cantan unidas para ayudar a los niños

 | 
14/11/2014
Descargar documento
Compartir

Mark, Jason y Carlos son Tenore, un grupo norteamericano que recorre el mundo con sus versiones de canciones tradicionales y clásicos cristianos, como este Padrenuestro.

TENORE

'Creemos que la música tiene el poder unir, sobre todo en un momento donde hay tanta división. Nuestra música y pasión que protestantes, católicos, judí­os y personas que no creen se unan gracias a las canciones que cantamos.â?

Tenore también tiene un único objetivo: ayudar a los niños que sufren en el mundo. Uno de sus mayores éxitos es la canción escrita en italiano e inglés 'Sempre Vicinoâ?. La fundadora del grupo, Jill Ann Siemens, la escribió cuando se enteró que 700 niños se habí­an quedado huérfanos tras el 11-S.

TENORE

'En todos nuestros conciertos intentamos avivar la conciencia de la gente hacia aquellos que tienen menos y necesitan ayuda. También damos la oportunidad dar dinero para apoyar a niños, a lo que también destinamos una parte de todas nuestras ventasâ?.

Tenore visitó hace poco Roma para cantar en un congreso sobre ecumenismo

Con dos discos en el mercado, tres premios de música gospel Covenant a las espaldas y una agenda repleta de conciertos, Mark, Jason y Carlos confí­an en seguir haciendo aquello que más les gusta: cantar e inspirar a las personas.

PM

MG

SV

PR

Up:PM

#Art

Noticias relacionadas
1 2 3 34
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier