Guardia suizo publica libro de cocina con las recetas favoritas de Francisco y Benedicto XVI

 | 
15/11/2014
Descargar documento
Compartir

Viste su colorido uniforme como cualquier otro Guardia Suizo. Sin embargo, cuando su jornada de trabajo termina, se pone el delantal y comienza el espectáculo. Ahora, ha plasmado su pasión por la cocina en un libro titulado 'Buon Appetitoâ?.

DAVID GEISSER

Autor, 'Buon Appetito�

'Es un sueño, siempre fue mi sueño. Ahora se ha hecho realidad y estoy muy contento de haber hecho este libro de cocinaâ?.

No piense que es el tí­pico libro de cocina. Además de platos italianos que gustan al suizo, incluye las recetas preferidas de un comensal muy especial, el Papa Francisco.

DAVID GEISSER

Autor, 'Buon Appetito�

'Para el Papa tenemos empanadas con ensalada de pepperoni, colita de cuadril, que es carne de cordero, y de postre, dulce de leche que es un postre con azúcar, leche y mielâ?.

El libro también habla de los platos favoritos de Benedicto XVI y de Juan Pablo II. El chef se informó en el Vaticano sobre estas recetas y las practicó hasta dominarlas, para incluirlas en el libro.

DAVID GEISSER

Autor, 'Buon Appetito�

'Pedí­ que me hablaran de sus platos favoritos a personas como monseñor Gí¤nswein, el cardenal Parolin o el cardenal suizo Kurt Kochâ?. 

Aunque sólo tiene 24 años este es su tercer libro. Los dos primeros fueron publicados en Suiza. Dice que su pasión por la cocina comenzó mientras disfrutaba con su familia de buena comida y de buena compañí­a. Incluso su hermano de 16 años está siguiendo sus pasos.

Para él Roma es el lugar del mundo que reúne todo lo que le interesa.

DAVID GEISSER

Autor, 'Buon Appetito�

'La cultura, la lengua y la Iglesia, son tres cosas importantes para mí­ y aquí­ están todas juntas. Es como un sueñoâ?.

Buon Appetito de momento está sólo disponible en alemán pero las ediciones en inglés y español están a punto de salir del horno.

KLH /AC

AA

SV

-PR

Up: MPI

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier