Every Life Counts: Valorando la vida de cada niño, sin importar lo corta que sea

 | 
16/11/2014
Descargar documento
Compartir

Para la mayorí­a de los padres, un embarazo es un  periodo de alegrí­a. Sin embargo, para algunos puede ser un tiempo difí­cil cuando descubren que su hijo tiene una enfermedad terminal.

Every Life Counts es una plataforma virtual con sede en Irlanda. Ayuda a estos padres a sobrellevar la pérdida de un hijo y también dan esperanza a los que actualmente están luchando.

Tom y Tracy Harkin son una de estas parejas.

TRACY HARKIN 

'Nos dijeron que nuestra hija Kathleen Rose tení­a Trisomí­a 13, una condición que a menudo se define como incompatible con la vida. No hay esperanza. El pronóstico es sombrí­o. Va a tener una calidad de vida muy mala. Morirá poco después de nacer y muchos bebés no sobreviven al primer añoâ?.

A pesar de tener tantas probabilidades en su contra, Tom y Tracy no perdieron la esperanza y decidieron enfrentarse a la adversidad. 

TOM HARKIN 

'Cuando te dan un diagnósico negativo, es muy importante decir 'lo que estamos viendo es posiblemente el peor de los casos,' pero no podemos cerrar las puertas y uno debe pensar en el potencial de cada niñoâ?.

Su optimismo no fue en vano. Kathleen Rose recientemente celebró su séptimo cumpleaños junto a sus padres, hermanos y hermanas.

TRACY HARKIN 

'Son niños, sin importar si viven por una hora, un dí­a o un mes. No sabí­amos qué iba a pasar con Kathleen. No lo sabí­amos, pero lo que sí­ sabí­amos era que querí­amos amarla y darle todas las oportunidades posibles, y estamos muy felices de haberlo hechoâ?.

No todas las historias tienen un final feliz, pero casos como Kathleen son sí­mbolos de esperanza y sirven como ejemplo del valor de la vida de cada niño, sin importar el tiempo que pase con nosotros.

CA

EveryLifeCounts.ie

SV

-PR

Up: MPI

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier