Organización americana defiende en los juzgados la libertad religiosa y la custodia de la vida

 | 
06/12/2014
Descargar documento
Compartir

La defensa de la libertad religiosa  y del derecho a la vida a veces toma las calles. En el dí­a a dí­a, en cambio, pasa por los juzgados gracias a abogados como Benjamin Bull.

BENJAMIN BULL

Alliance Defending Freedom

'Nos organizamos con miembros de varios paí­ses. Coordinamos la oposición a estas medidas y buscamos organismos como ONGs que puedan apoyarnos a detener cualquier ataque. Nadie lo ha intentado antes y hemos tenido bastante éxito en los dos últimos añosâ?.

La Alliance Defending Freedom es una organización que trabaja por la libertad religiosa en todo el mundo. Tiene oficinas en las Naciones Unidas en Nueva York y ya se preparan para instalarse también en Ginebra y Bruselas. En su equipo trabajan, de forma gratuita, cientos de  abogados y expertos en Derecho. Su labor llega también a paí­ses de Latinoamérica como México, Colombia, Chile y Argentina.

Por ejemplo, cuando órganos como la Organización de los Estados Americanos intentan imponer sus valores, la Alliance Defending Freedom responde con abogados locales.


BENJAMIN BULL

Alliance Defending Freedom

'Están intentando imponer medidas como el matrimonio entre parejas del mismo sexo y el 'aborto expressâ? en paí­ses de Latinoamérica, que suelen ser más conservadores. Hemos tenido mucho éxito en casos en los que hemos frenado a grupos que pretenden hacer control de la natalidad a través de medidas como el aborto express.â?

Aunque los casos que vencen apenas aparecen en la prensa, tienen efectos duraderos. Gran parte de su trabajo consiste en detectar qué medidas concretas se esconden tras eslóganes que todo el mundo apoya.

BENJAMIN BULL

Alliance Defending Freedom

'Todos estamos de acuerdo en defender la salud de la mujer, pero la forma en que algunos la defienden significa que un paí­s acabe aceptando el aborto que varios organismos internacionales quiere imponerleâ?.

La Alliance Defending Freedom se fundó en 1994. Fue un iniciativa de 30 lí­deres cristianos que buscaban una organización que defendiera la libertad religiosa en los juzgados. Desde entonces, unos 2.400 abogados cristianos se han unido a sus filas, aportando una experiencia que viene de 31 paí­ses.

KLH 

MG

SV

-PR

Up: MPI

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier