Papa sopla velas de una tarta por su 78 cumpleaños

 | 
17/12/2014
Descargar documento
Compartir

Puede que sea difí­cil creerlo pero así­ fue. Este grupo de seminaristas de los Legionarios de Cristo llevó hasta la plaza de San Pedro una tarta de cumpleaños para el Papa. Su objetivo era que Francisco soplase las velas y lo consiguieron.

JOSUÉ MARíA HERNíNDEZ

Seminarista

'El dí­a de ayer se nos ocurrió, en la tarde. Lo hicimos rápido y hoy lo presentamos aquí­ en la audiencia. FLASH No sabemos mucho de cocina pero querí­amos hacerle sentir querido. El pastel estaba hecho de mermelada de durazno y una crema batida muy sencilla y con un plumón azul de dulce. Le pusimos Feliz 78 aniversario Padre Franciscoâ?.

Y no sólo eso: antes de comenzar la audiencia Francisco se acercó a otra parte del nutrido grupo de 300 seminaristas y tomó mate con ellos.

'Somos seminaristas acá en Romaâ?.

'El sábado fueron ordenados 35 sacerdotes legionariosâ?.

Entre ellos estaba Raúl quien le ofreció esta imagen de la Virgen.


RAí?L LANSING

Seminarista 

'Esta Virgen es de Alemania, de muy cerca de donde viene el Papa Benedicto XVI. Yo pensé: 'Cuando pase el Papa se la ofrezco'. Estábamos ahí­ y antes de subirse preguntó quiénes éramos, porque habí­a visto muchos seminaristas. Le explicamos que éramos Legionarios de Cristo. Y al final le ofrecí­ la Virgen, diciéndole que era de Alemania, de donde vení­a el Papa Benedicto, como regalo. Y él me dijo: No, no. Quédate con ella. Y cada vez que la veas reza por mí­â?.

Y la fiesta no terminó ahí­. Porque mientras ellos se iban de la plaza vení­an otros para bailar tango y felicitar así­ al Papa Francisco.

JRB

CTV

VM

-PR

Up: MPI

#Papa

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier