El Papa reza por pasajeros del avión desaparecido y de barco a la deriva

 | 
29/12/2014
Descargar documento
Compartir

El Papa Francisco rezó ayer por los pasajeros del avión desaparecido durante el vuelo entre Indonesia y Singapur, y por los pasajeros del barco incendiado que está siendo rescatado en el mar Adriático. 

FRANCISCO

'Acompaño con mi cariño y mi oración a los familiares y a quienes están preocupados y sufriendo por estas difí­ciles situaciones, y a quienes están trabajando en las operaciones de rescateâ?. 

Como era la fiesta de la Sagrada Familia, en el ángelus recordó un episodio del Evangelio en el que dos ancianos saludan al Niño Jesús, y envió este mensaje a los abuelos de todo el mundo. 

FRANCISCO

'...Y recordando a estos dos ancianos, estos dos abuelos (Simeón y Ana), saludamos desde aquí­ con un aplauso a todos los abuelos del mundoâ?. 

El Papa pidió a los católicos que ayuden a las familias que atraviesan situaciones difí­ciles, y para ellas improvisó también un gesto especial. 

FRANCISCO

'Y aquí­ nos detenemos un momento y en silencio rezamos por todas estas familias que están en dificultad, ya sea por enfermedad, falta de trabajo, discriminación, necesidad de emigrar, problemas de relación, de desunión... En silencio rezamos por estas familiasâ?. 

Al final, propuso a los padres y a los hijos que cultiven juntos su fe, para poder superar con éxito las pruebas y las dificultades de la vida. 

JMB

CTV

SV

- BN

Up: GRT 

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier