Papa en el Ángelus: ¡No hay futuro sin paz!

 | 
05/01/2015
Descargar documento
Compartir

Miles de peregrinos acompañaron al Papa durante el rezo del ángelus en el primer domingo del año. Francisco se centró en la paz y dijo que construirla es urgente.

FRANCISCO

'Cada ser humano y cada pueblo tienen hambre y sed de paz; cada ser humano y cada pueblo tienen hambre y sed de paz. Por tanto, es necesario y urgente construir la paz�.

El Papa explicó que la paz no es simplemente ausencia de guerra sino que debe ser una condición general de cada persona. 

Francisco también recordó que en el mundo hay muchas guerras abiertas y tensiones, entre comunidades y entre las propias familias. Pero, a pesar de los conflictos, explicó que la paz es posible.

FRANCISCO

'Debemos convencernos, aunque no lo parezca, de que la concordia siempre es posible, en cada nivel, en cada situación. ¡No hay futuro sin propósitos y proyectos de paz!, ¡no hay futuro sin paz!â?

Por último, el Papa invitó a cada cristiano a trabajar por la paz con gestos concretos de fraternidad y reconciliación, comenzando por los que están más cerca.

AC

CTV

VM

-BN

Up: MPI

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier