Tres hermanas mexicanas viajan con su tía de 80 años para conocer al Papa

 | 
08/02/2015
Descargar documento
Compartir

Gloria es mexicana y desde hace mucho tiempo su sueño era conocer al Papa. Tiene casi 80 años y sus tres sobrinas han conseguido que después de muchos años lo cumpliera. 

GLORIA ALONSO VALENCIA 

'Mis sobrinas me hicieron favor de invitarme. Yo estoy feliz me siento muy contenta. Nunca pensé estar en una audiencia y me siento muy emocionada por este regalo que Dios me ha dadoâ?.

Vienen desde el Estado de Hidalgo, en México y desde que le dijeron a su tí­a que le invitaban a Roma, lo primero que metió Gloria en la maleta fue a su patrona: la Guadalupana. 

GLORIA ALONSO VALENCIA

'Representa la aparición de la Virgen en una tilma de Juan Diego, que era de Istle. Parecido a la manta de hoy porque la manta es hecha de tela de alguna planta muy originalâ?.

Sabí­an que el momento más especial del viaje serí­a llevarle cerca del Papa Francisco. Por eso, aprovecharon la audiencia general de los miércoles en el Vaticano para hacer realidad su sueño.

'Es una persona religiosa, ella nos ha inculcado mucho la religión y el amor que ella le tiene a la Virgen y a Dios y al Papa. Pues nos lo ha inculcado y era un orgullo traerla aquí­. Era una necesidad traerla aquí­â?.

Vuelven a México con muchos recuerdos pero sobre todo con sueños cumplidos que más de una recordará para siempre.

MPI

AA

SV

-PR

Up: MPI

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier