El C9 conoce primeros informes sobre reforma de medios de comunicación

 | 
10/02/2015
Descargar documento
Compartir

El Consejo de Cardenales continúa con sus trabajos para abordar la simplificación de la Curia romana. Llevan reunidos dos dí­as en Casa Santa Marta y a finales de semana darán a conocer sus propuestas a todos los cardenales del mundo.

Ayer por la mañana prepararon este informe y después se reunieron con el cardenal Ravasi, presidente del Pontificio Consejo de la Cultura. 

P. FEDERICO LOMBARDI

Portavoz del Vaticano

'El lunes por la tarde mantuvieron un encuentro con el cardenal Ravasi para hablar del Pontificio Consejo de la Cultura. Hablaron sobre la misión o las propuestas para recolocar el Consejo dentro de la estructura reformada de la Curiaâ?.

En la jornada del martes, los cardenales mantuvieron un encuentro con Paul Tighe, secretario del Pontificio Consejo de las Comunicaciones Sociales. Examinaron los primeros informes para la reforma de los medios de comunicación vaticanos.

P. FEDERICO LOMBARDI

Portavoz del Vaticano

'Ha aportado los primeros resultados y  propuestas. Es un trabajo que continúan haciendo. Paul Tighe ha hablado sobre esto con los cardenales del C9â?.

El padre Lombardi aclaró que, en ambos casos, se trata de una toma de contacto y que aún no hay ninguna decisión en firme sobre la mesa.

AC

AA

VM

-PR

Up: MPI

Noticias relacionadas
1 2 3 27
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier