Música católica desde El Salvador para el resto del mundo

 | 
11/09/2015
Descargar documento
Compartir

Ser católico es sinónimo de ser alegre. Este es el mensaje que esta banda de música salvadoreña quiere dar a conocer con sus canciones.

El grupo se llama Equistheo y su nombre es un juego de palabras que imita el sonido de la abreviatura de Cristo (Xto), termino que utilizaban los primeros cristianos para referirse a Él y no ser descubiertos.

La banda nació en 2004 y ya ha obtenido premios internacionales. El último, el primer puesto en el Ekklesiafest, un festival de música católica que busca promover nuevos talentos.

Cuentan que la música es un modo atractivo de acercar a las personas a Dios. Quieren decir a traves de sus canciones que Jesús es el único que puede dar sentido a la vida. ;

Todos los integrantes de la banda son jóvenes que se han formado en parroquias de El Salvador. Dicen que eso les ha ayudado a conocer mejor las inquitudes de otros jóvenes y así poder componer mejor las canciones.

Quieren que su música sea conocida en el resto del mundo. Mientras tanto, ultiman los detalles para publicar su primer disco.

LOA

Equistheo

S

-PR

-Up:ATO

Noticias relacionadas
1 2 3 34
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier