Francisco se despide de EE.UU.

 | 
28/09/2015
Descargar documento
Compartir

Francisco reservó sus últimas palabras en Estados Unidos para quienes han hecho posible la visita: los voluntarios y organizadores. Y quiso hacerlo en inglés.

Repasó algunos momentos vividos estos dí­as. Dijo que le conmovió especialmente la visita a la Zona Cero de Nueva York.

FRANCISCO

'Tenemos la certeza de que el mal no tiene nunca la última palabra y de que, en el plan misericordioso de Dios, el amor y la paz triunfarán sobre todoâ?. 

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, estuvo presente en la ceremonia de despedida. El Papa volvió a hacer referencia a la protección de los más vulnerables y al derecho a la vida en todas sus etapas.


FRANCISCO

'Sus atenciones conmigo y su generosa acogida son signo de su amor y fidelidad a Jesús. Lo son también sus atenciones para con los pobres, los enfermos, los sintecho y los inmigrantes, su defensa de la vida en todas sus etapas y su preocupación por la familiaâ?. 

Después Francisco bendijo a los voluntarios que trabajaron en la organización. De nuevo, pudo verse el fuerte dispositivo de seguridad que durante toda la visita ha acompañado al Papa. Incluso, hasta pie de pista pocos momentos antes de subir al avión.

Antes de marcharse, los obispos norteamericanos no dejaron pasar la ocasión de agradecer de nuevo al Papa esta histórica visita y desearle un buen regreso a Roma. 

KLH 

CTV

JM

BN

Up:AC

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier