Radio María visita al Papa Francisco en el Vaticano

 | 
29/10/2015
Descargar documento
Compartir

Son quizá los sacerdotes y locutores más escuchados del mundo. Trabajan en la estación católica de radio más popular que existe, Radio Marí­a. Cada dí­a 30 millones de oyentes siguen sus programas en 70 paí­ses.

Están en Roma para su 6º Congreso Mundial. El Papa les dio las gracias por llegar al corazón de tantas personas a través de la fe.

FRANCISCO

'Con la cercaní­a a las preocupaciones y a los problemas de la gente, con palabras de consuelo y de esperanza, que son fruto de la fe y del compromiso con la solidaridadâ?.

Actualmente existen emisoras de Radio Marí­a en más de 70 paí­ses y en más de 40 idiomas. Lo más increí­ble es que se mantiene sobre todo con donativos.

FRANCISCO

'Radio Marí­a, desde que nació, se ha propuesto como objetivo ayudar a la Iglesia en la evangelización; y hacerlo de un modo caracterí­stico: la cercaní­a a las preocupaciones y a los dramas de la genteâ?. 

La primera emisora de Radio Marí­a comenzó a funcionar en Milán, en 1983 y en poco tiempo ganó fuerza y popularidad. Ahora, gracias a donativos, y sobre todo a la devoción, se emite en todos los rincones del globo.


KLH/JMB

CTV

-VM

BN

Up: FV


Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier