El Papa Francisco saluda al mítico humorista argentino Carlitos Balá

 | 
22/11/2015
Descargar documento
Compartir

La audiencia general en la plaza de San Pedro tuvo como protagonistas a dos expertos en hacer sonreir: el Papa Francisco y el mí­tico humorista argentino Carlitos Balá.

Francisco lo llamó por su 90 cumpleaños y lo invitó a venir a Roma a saludarlo.

CARLOS BALí

Humorista

'Qué juventud, dijo. Con mis primeros 90 años. Estoy muy contento, muy emocionado, esto siempre lo vi por pelí­culas, documentales. Hoy lo estoy viendo. Me parece mentira que Dios me ayudó para que lo vea personalmente. Es hermosoâ?.

Tras 60 años de carrera sobre los escenarios, Carlitos Balá es sinónimo de infancia para varias generaciones de argentinos. Y se notó porque su presencia no pasó desapercibida en la plaza de San Pedro.

'Es de mi infancia total. Con el chupetómetro y con todo. Lo recordamos con un cariño enormeâ?.

'Yo era muy chiquito cuando yo lo veí­a. Son años que tengo. Yo tengo cincuenta y pico años y lo veí­a de chiquito. Es un maestroâ?.

Carlos Balá no vino sólo. Lo acompañaron su mujer, José Pellucchi, fundador de la ONG Payamédicos y del cantante Odino Faccia a quien el Papa encargó la creación de una Red por la Paz.

ODINO FACCIA

Cantante

'Llevamos un mensaje de paz por todo el mundo con jornadas por la paz, sumando los conciertos por la paz, llevar un mensaje con la música tambiénâ?.

A sus 90 años Carlos Balá se ha sumado a esta red junto a otros artistas. Es la prueba palpable de que en personas de espí­ritu joven como él la edad no es obstáculo para seguir pensando a lo grande.


JRB

CTV/RR

-SV

-PR

Up:FV

#Papafrancisco


Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier