Buscan financiación para mostrar el desafío de ser una mujer sorda en un país pobre y en guerra

 | 
20/12/2015
Descargar documento
Compartir

República Democrática del Congo es otro de esos paí­ses en guerra totalmente olvidados. 20 años de devastación y conflicto hacen que la vida no sea nada fácil allí­. Lo es menos para estas cuatro mujeres sordas.

Es la historia que cuenta el documental 'Inner me�.

'La primera vez que morí­ fue cuando perdí­ la audición con 5 años. La segunda fue cuando murió mi madre y me quedé solaâ?.

Jemima, Immaculeí¨, Sulvie y Stuka, además de convivir con su discapacidad, soportan el peso del prejucio y la superstición en un paí­s donde a las personas discapacitadas se las considera monstruosas o endemoniadas.

'Sabí­a que nadie creerí­a la historia de una persona sorda porque la gente cree que somos monstruos... o endemoniadas. Cada vez me sentí­a más sola y aisladaâ?.

El director, Antonio Spaní²,  rodó en la comunidad sorda de Butembo, en Kivu del Norte, en República Democrática del Congo. Es una misión fundada en 1849 por el sacerdote italiano Giuseppe Gualandi que busca la promoción social y humana de las personas con discapacidad.

GIACOMO SPANí?

Productor

'Hasta ahora, hemos financiado nosotros la pelí­cula en su totalidad. Tenemos amigos muy especiales que nos han ayudado pero todaví­a necesitamos fondos para cubrir los gastos de post-producciónâ?.

Necesitan unos 14.000 euros para terminar la producción de este documental. Una cantidad que servirá para dar voz a quien ya no la tiene.

Para donar: https://www.kickstarter.com/projects/390033078/inner-me-a-documentary-about-women-deafness-and-co


AC

Inner Me

-SV

-PR

Up:FV

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier