De Guatemala a Roma: Cruzan el Atlántico y ¡se encuentran con el Papa!

 | 
22/12/2015
Descargar documento
Compartir

Son Sonia Mari Luz, Rosa, Marcela, Humberta y Olga, religiosas de la Congregación del Cenáculo Dominicano. Han llegado desde Guatemala para reunirse con sus hermanas de Italia y Albania y de paso se han llevado una alegrí­a inesperada: ver al Papa. 

SOR HUMBERTA RAMOS

Hermana del Cenáculo Dominicano

'Me voy muy contenta porque vi al Papa, no lo logré saludar de cerca, pero lo he visto y me voy con esta alegrí­a porque el Papa transmite alegrí­a y pazâ?.


SOR SONIA MARIA LUZ GARCíA

Hermana del Cenáculo Dominicano

'Para nosotros ha sido una experiencia muy linda el dí­a de hoy presentarnos a esta audiencia. No sabí­amos, pero cuando llegamos aquí­ nos dijeron que estaba la audiencia para nosotros fue una gran alegrí­a y la expresión del Papa de abrir la Puerta, que no solamente es la puerta, una puerta 'cualsiasiâ?, sino una puerta de nuestro corazón para todos nuestros hermanosâ?.

Hasta 12 hermanas llegaron hasta Roma invitadas por sus compañeras de Congregación coincidiendo con el Jubileo de la Misericordia. Han podido pasar la Puerta Santa todas juntas, una vivencia que, dicen, no olvidarán.

SOR SONIA MARIA LUZ GARCíA

Hermana del Cenáculo Dominicano

'Ha sido inolvidable, hemos tenido como tema a la escuela de Jesús maestro para un camino de relación, profecí­a y testimonio. Ese era nuestro eslogan para vivir este acontecimiento de nuestra congregaciónâ?. 

Entre los retos de las Hermanas del Cenáculo queda ahora el de iniciarse en la enseñanza universitaria a través de la enfermerí­a. Lo harán con la fuerza que les ha inspirado la visita al Vaticano.

IPC

-MG

SV

-PR

Up: IPC

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier