Sorprende a su marido con una visita al Papa cuando pensaba que iban a esquiar

 | 
27/12/2015
Descargar documento
Compartir

Él pensaba que pasarí­a los dí­as de vacaciones esquiando en los Pirineos y, sin embargo, apareció en Roma.

Solo se enteró de la verdad cuando ya estaba en el avión. Su esposa le habí­a engañado por una buena causa: recibir la bendición del Papa en la audiencia general. 

ELENA MARCO

'Desde que nos casamos tení­amos ganas los dos de venir a ver al Papa y unos amigos vinieron hace poco y me animaron a que viniesemos y dije, voy a hacerlo sin que Fran se entere por si acaso no sale, para que el pobre no se ponga triste. Con mis amigos fuimos haciendo una bola, una bola, una bola y entre todos engañamos a Fran para que se pensase que nos í­bamos a Pirineosâ?.

Son Francisco y Elena, españoles de Madrid, rozan la treintena, y se casaron hace apenas seis meses. Junto a otros matrimonios de todo el mundo, han recibido la bendición de otro Francisco, el Papa.

FRANCISCO SANTAMARíA

'Le hemos dicho que me llamaba Francisco como él y nos preguntó de dónde éramos. Y a los que estaba al lado les ha preguntado si ya habí­an discutido, pero les ha dicho que noâ?.

Aunque no era su primera vez en Roma, esta visita fue especial. Coincidió con el inicio del Jubileo de la Misericordia, por lo que fueron unos de los primeros en atravesar la Puerta Santa

FRANCISCO SANTAMARíA

'Ha hablado un poco del Año Santo, del inicio de la misericordia. Nos ha dado el consejo de que basemos nuestro amor en la misericordia. Y después de la ceremonia hemos podido saludarle y nos ha bendecido los anillosâ?.

Elena cambió la maleta de la ropa de la nieve por la de los trajes de boda. Una de las pocas mentiras que se agradecen.


IPC

AA

?

-PR

Up: JMB

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier