Cómo un padre normal y corriente está cambiando la vida de miles de hombres

 | 
30/01/2016
Descargar documento
Compartir

Según su propia descripción, John Finch es tipo normal y corriente de Texas. Lleva más de 20 años casado, es padre de tres hijas, le gusta el golf y va a la iglesia.

Pero John Finch inició un proyecto que demuestra que incluso la gente 'normal' puede inspirar a las demás y dejar su huella en el mundo.

'The Father Effect' es un cortometraje que incluye testimonios de hombres que se criaron sin padres, incluido el proprio Finch.


JOHN FINCH

'The Father Effect'

'Es una pelí­cula sobre los problemas de crecer sin un padre y el impacto que esto tiene sobre un joven, como adolescente, como hombre casado, como padre, como marido. Ese es el tema central del ví­deoâ?.

El ví­deo ha sido traducido en muchas lenguas. La versión original en inglés ha recibido más de 40.000 visitas. La versión española ha triplicado ese número. John afirma que recibe correos de hombres a los que su mensaje les ha cambiado.

La tragedia golpeó a John cuando era niño. Su padre se suicidó cuando tení­a 11 años. Su madre tuvo que cuidarle a él y sus hermanos sola. El dolor de la pérdida de su padre marcó la mayorí­a de sus vidas.


JOHN FINCH

'The Father Effect�

'Dios se ocupó de ello y realmente me hizo emprender este viaje hacia la curación y la libertad. Al final, y creo que se puede ver en la pelí­cula, pude perdonar a mi padre y eso cambió radicalmente mi vida como hombre, marido y padreâ?.

El éxito del cortometraje les permitió producir otra versión de 44 minutos para televisión. Finch prepara también una autobiografí­a.

Su principal mensaje para otros padres es sencillo: No tengáis miedo a fallar, sobre todo porque nadie es perfecto.


ATO/IPC

Skype

SV

PR:

Up:AC

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier