El coche que llevó al Papa por Washington, usado por una buena causa

 | 
23/04/2016
Descargar documento
Compartir

Hace poco tiempo, la Archidiócesis de Washington D.C recibió una donación muy especial de Fiat Chrysler: los dos Fiat 500L negros que usó el Papa Francisco durante su visita a Estados Unidos.

SUSAN TIMONEY

Archidiócesis de Washington D.C.

'Para nosotros lo más importante es poder usar los coches para recordar a las personas el gran trabajo que hace la Iglesia. La mejor manera de manifestar el trabajo de Jesús es a través de obras de misericordia, especialmente en este Año de la Misericordiaâ?.

Siguiendo lo que dice el Papa Francisco sobre la ayuda al prójimo, uno de los dos coches papales se usará para proponer el voluntariado con obras de misericordia en organizaciones de caridad de Washington.

SUSAN TIMONEY

Archidiócesis de Washington D.C.

'Esperamos hacer una subasta para recaudar algo de dinero para dos instituciones: Cáritas de la Archidiócesis de Washington y el departamento de urgencias del Hospital Providence, que visitó el Papa. Las dos se ocupan de las personas más vulnerables de nuestra comunidadâ?.

La iniciativa #DriveWithFrancis, conduce con Francisco, continúa la campaña 'Walk with Francis', anda con Francisco, una oportunidad de rezar o hacer algún tipo de voluntariado para ayudar a los más pobres.

SUSAN TIMONEY

Archidiócesis de Washington D.C.

'Lo que queremos hacer es poder llevar los coches por la calle. Llevarlos al estadio de beisbol. Llevarlos a los picnics de verano de la parroquia, a grandes partidos de fútbol para recordar que Francisco nos ha pedido que seamos capaces de atender a los más vulnerablesâ?

Cada año, la Archidiócesis de Washington y las organizaciones de caridad católicas ayudan a más de 120.000 personas, independientemente de su religión.

YA/IPC

Archdiocese of Washington, D.C

-VM

PN

Up: IPC

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier