Una aplicación ayuda a encontrar a qué hora hay misa en cualquier iglesia del mundo

 | 
07/05/2016
Descargar documento
Compartir

Horarios de Misa es una de las aplicaciones móviles más completas para encontrar iglesias, direcciones, horarios de celebraciones y de confesión en todo el mundo.


PABLO LICHERI

Catholic Mass Times

'Es muy bonito poder ayudar a las personas a ir a Misa y a dar gracias y gloria a Dios�.

Lo que empezó siendo un simple experimento, se ha convertido ya en una aplicación con más de 35.000 descargas y 10.000 iglesias registradas en todo el mundo. Pero sus creadores esperan seguir creciendo. No se sorprenderí­an si pronto superan el millón de descargas.

PABLO LICHERI

Catholic Mass Times

'Creo que esta aplicación va a ayudar a muchas personas en todo el mundo. A los viajeros les gusta mucho tener una sola aplicación para encontrar misas cuando viajan a diferentes ciudadesâ?.

Hay voluntarios que le ayudan con la aplicación, sobre todo tres de sus hijos, Pilar, de 15 años; Tomás, de 14; y Sofí­a, de 12. Ayudan a organizar los datos de las iglesias e informan de los errores que enví­an cada dí­a los usuarios.

Otra caracterí­stica importante de la aplicación es su fácil uso. Está diseñada para usuarios habituales y construida de manera simple. Por eso se puede usar el zoom en los mapas, y ver en ellos las direcciones de las iglesias y dónde se encuentra el usuario a través de GPS.

PABLO LICHERI

Catholic Mass Times

'Realmente es una aplicación útil. Es muy pequeña. Puedes tenerla en tu teléfono en caso de emergencia. Es gratis, no tiene publicidad, así­ que no tiene inconvenientesâ?.

La última actualización ha servido para poder elegir con qué aplicación del móvil abrir el mapa y para añadir los horarios de adoración eucarí­stica de cada iglesia.

Para mejorar la aplicación y recopilar más datos, Pablo explica que están pidiendo ayuda a personas de todo el mundo. Buscan sobre todo que los sacerdotes les enví­en la información de sus parroquias.

La aplicación ahora mismo está disponible para sistemas operativos iOS en inglés, español, francés e italiano y en Android en su versión en español, aunque la idea es que pronto pueda usarse en más idiomas.

MB/IPC

-CG

-JM

-PR

Up: FV

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier