¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado
Últimas Noticias
Mundo

Paloma Gómez Borrero fallece en Madrid

24 de marzo, 2017. La veterana periodista española, de 82 años, fue durante décadas corresponsal en el Vaticano. Ha fallecido hoy en Madrid. Llevaba dos semanas ingresada en un hospital de la capital española.
Papa Francisco

Programa completo del viaje del Papa a Fátima los días 12 y 13 de mayo

20 de marzo, 2017. El Vaticano ha publicado el programa del viaje a Fátima del Papa.
Papa Francisco

El Papa viajará a Egipto del 28 al 29 de abril

18 de marzo, 2017. El Papa Francisco viajará a Egipto entre el 28 y el 29 de abril de este año. Acoge así la invitación del presidente de la República, del gran imán de la Universidad Al Azhar, de los obispos de la Iglesia católica y del jefe de la Iglesia copta, Tawadros II. Tan solo se sabe, por el momento, que el Papa visitará El Cairo.
Papa Francisco

El Papa se reunirá con Jefes de Estado y de gobierno de 27 países de la Unión Europea

3 de marzo, 2017. El próximo 24 de marzo por la tarde, el Papa se va a reunir con los líderes de los Estados miembros de la UE, en vísperas de la conmemoración de los 60 años de los Tratados de Roma, constitutivos de la Unión Europea. El encuentro tendrá lugar a las 18:00 en la Sala Regia del Palacio Apostólico Vaticano.
¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado

Recuperan estatua de Jesús, tras publicar el vídeo del robo

2016-05-09

Las monjas de la iglesia de San Pedro y San Pablo en Williamsburg, Nueva York, han recuperado la estatua del Sagrado Corazón de Jesús. Se la robaron el jueves y el viernes publicaron el video de sus cámaras de vigilancia para identificar a los ladrones.

Y aunque los ladrones no han sido localizados, sí que han recuperado la estatua. Un hombre la encontró en un contendor de basura en Brooklyn, y la llevó al apartamento de su madre. Cuando vio las noticias sobre el robo, se dio cuenta de que se trataba de esa misma estatua. Inmediatamente llamaron a la iglesia y la devolvieron a su sitio. 

Por desgracia, la escultura ha sido dañada en varios puntos, aunque una empresa ya se ha ofrecido a restaurarla gratis y a donar una estatua más grande para que no puedan robarla. 

Al menos, hasta que restauren la original ocupará su lugar en el exterior de la iglesia. La idea es que la imagen robada tenga una capilla especial en la nueva iglesia que terminarán en 2019.

MB/JMB
Diócesis de Brooklyn
-VM
-PR
Up: IPC