Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


Recuperan estatua de Jesús, tras publicar el vídeo del robo

Las monjas de la iglesia de San Pedro y San Pablo en Williamsburg, Nueva York, han recuperado la estatua del Sagrado Corazón de Jesús. Se la robaron el jueves y el viernes publicaron el video de sus cámaras de vigilancia para identificar a los ladrones.

Y aunque los ladrones no han sido localizados, sí que han recuperado la estatua. Un hombre la encontró en un contendor de basura en Brooklyn, y la llevó al apartamento de su madre. Cuando vio las noticias sobre el robo, se dio cuenta de que se trataba de esa misma estatua. Inmediatamente llamaron a la iglesia y la devolvieron a su sitio. ;

Por desgracia, la escultura ha sido dañada en varios puntos, aunque una empresa ya se ha ofrecido a restaurarla gratis y a donar una estatua más grande para que no puedan robarla. ;

Al menos, hasta que restauren la original ocupará su lugar en el exterior de la iglesia. La idea es que la imagen robada tenga una capilla especial en la nueva iglesia que terminarán en 2019.

MB/JMB

Diócesis de Brooklyn

-VM

-PR

Up: IPC