La campaña de una mujer pakistaní para poner fin a la persecución de cristianos

 | 
11/05/2016
Descargar documento
Compartir

Se llama Kara, y por motivos de seguridad nos ha pedido que no mostremos su rostro. 

Estudia en el Reino Unido, aunque nació en Pakistán, donde todaví­a vive el resto de su familia. Decidió colaborar con la organización Ayuda a la Iglesia Necesitada, para que no se sientan solos ni sus familiares ni los demás cristianos perseguidos en Pakistán.

KARA

Cristiana perseguida de Pakistán

'La situación en Pakistán no está mejorando, es cada vez peor. Cuando el gobierno dice que estamos protegiendo a las minorí­as lo hace sólo de boquilla. Si los cristianos se quejan se les acusa de blasfemia. Y si alguien del gobierno trata de ayudarles o habla de reformar la ley sobre la blasfemia, lo asesinan. Es lo que ocurrió a Salman Taseer y Shahbaz Bhattiâ?.

Ayuda a la Iglesia Necesitada es una organización internacional católica que se dedica a ayudar y atender a cristianos perseguidos en todo el mundo.

KARA

Cristiana perseguida de Pakistán

'Ayudamos a cualquier cristiano que no pueda defenderse por sí­ mismo, que no pueda alzar la voz, quizá incluso porque no hay nadie que les escucheâ?. 

Hoy en dí­a, especialmente en Oriente Medio y en varios lugares de ífrica, millones de cristianos sufren discriminación, injusticia, tortura y hasta la muerte a causa de su fe. Son personas como la familia de Kara, que siguen viviendo en Pakistán, con el miedo constante de ser el objetivo de un atentado. Cientos de miles de personas incluso han perdido sus casas y dependen de la Iglesia para salir adelante.

KARA

Cristiana perseguida de Pakistán

'Ahora que estoy trabajando para Ayuda a la Iglesia Necesitada, siento que hay algo más que puedo hacer por ellosâ?.

Los cristianos de Pakistán son sólo el 2% de la población. Kara espera inspirar un cambio en el clima polí­tico de su paí­s, y servirlo alzando su voz en medio del caos.

YA/JMB

ACN

-VM

PR

-Up: IPC

Noticias relacionadas
1 2 3 26
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier