El Papa se puso el sombrero que usan los campesinos de Panamá

 | 
01/08/2016
Descargar documento
Compartir

(SOLO VíDEO) En el vuelo papal de regreso a Roma, el Papa Francisco no dudo en ponerse este sombrero, el mismo modelo que usan los campesinos de Panamá

Los panameños serán los anfitriones del Papa en la próxima JMJ de 2019. Panamá será el primer paí­s de Centro América que albergará este encuentro.

Por eso, el director de Rome Reports, Javier Martí­nez-Brocal, le entregó este regalo al Papa... Así­ podrá empezar a familiarizarse con las costumbres tí­picas de Panamá.

-'¿Cómo está Santo Padre? Nos ha dicho antes en el encuentro con voluntarios que a lo mejor usted no va a Panamá. Esto no nos lo puede hacer. Nosotros sí­ que le esperamos en Panamáâ?.

-'No, no. Quizás yo no vaya. Va a ir Pedro. El que seaâ?.

-'Nosotros queremos que vaya ustedâ?. Le traigo de parte de los panameños dos cosas. Una camiseta con el número 17 que es su fecha de nacimiento y luego el sombrero que llevan los campesinos de Panamá, que me han pedido que se lo pongaâ?.

-'En homenaje a los panameñosâ?.

-'Muchas gracias. Por si quiere saludar a los panameñosâ?.

-'A los panameños muchas gracias por esto y les deseo que se preparen bien, con la misma fuerza, la misma espiritualidad y la misma hondura con la que se han preparado los polacos. Los cracovianos y los polacosâ?.

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier