El mejor regalo por su cumpleaños: Un viaje a Roma para ver al Papa en la audiencia general

 | 
14/08/2016
Descargar documento
Compartir

Ver al Papa es uno de los grandes anhelos de miles de personas. Algunas cumplen su sueño y pueden llegar a estar cerca de él en Roma. Es el caso de esta peregrina americana que además celebraba una fecha muy  especial.

'Toda mi vida he querido venir. Además celebro mi 50 cumpleaños y es uno de los sitios donde querí­a estar. Tanto espiritual, como fí­sicamente. Es un momento muy bonito por toda la diversidad cultural que hay y especialmente con mi familiaâ?.

Esta familia viene de Estados Unidos y aunque no hablan italiano, hay otro lenguaje universal que traspasa todas las fronteras.

 

'No hablamos el idioma y no comprendimos todo, pero te puedo asegurar que sentimos el amor que desprendí­a su mensaje. Aconsejaré a todos mis amigos católicos que vengan en cuanto llegue a Estados Unidos porque esta es una experiencia realmente increí­bleâ?.

Mientras que unos prefieren venir a Roma a ver al Papa en familia, otros prefieren hacerlo en grupo. 

Es el caso de estos peregrinos españoles de Murcia que vivieron con especial intensidad su cita con Francisco y demuestran haberse enterado muy bien de la catequésis del miércoles.

'Ha sido un regalo emocionantí­simo. Sobre todo esas palabras que dice que la misericordia nace del corazón y tiene que llegar hasta las manos. Invitamos a todos a los que tengan que venir porque es un momento que desde luego merece la pena esperar, las colas, los controles... Porque es un momento intenso de verdadâ?. 

A pesar del fuerte calor de Roma en agosto, todos aseguran que mereció la pena. Sin duda, una visita que no olvidarán y que algunos incluso piensan repetir. 

AQ

RR

JM

PR

UP:AQ 

Noticias relacionadas
1 2 3 58
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier