El Bono de la música cristiana

 | 
02/09/2016
Descargar documento
Compartir

Bob Rice es un hombre polifacético: es profesor en la Universidad Franciscana de Steubenville, en Estados Unidos, catequista, y padre de 7 hijos, y además, es músico.

Su voz de tenor aguda recuerda a la del famoso cantante Bono, su influencia más temprana. De hecho, aprendió a tocar la guitarra en los 80 versionando a U2, uno de los primeros grupos 'en hacer música de temática cristiana en un contexto de música secularâ?.

En los 90, con el auge de la música cristiana, empezó a tocar música que no sólo contení­a valores, sino que directamente 'proclamaba y alababa a Cristoâ?.

Tiene a sus espaldas una carrera de 20 años. Su mayor influencia en la música cristiana fue Rich Mullins, que tocaba un instrumento insual. Él le inspiró a aprender a tocar otro instrumento inusual: el acordeón. 

Ha grabado un total de diez álbumes, y toca cada año para decenas de miles de personas en las Conferencias de Verano de la Universidad de Steubenville. 

La música de Bob Rice refleja su personalidad: es alegre, marchosa y optimista. Por eso gusta a gente de todas las edades y es, según Bob Rice, una 'forma fantástica de celebrar y proclamar la Buena Nueva de Jesucristoâ?.


AG

BOB RICE

-SV

-PR

Up:FV

Noticias relacionadas
1 2 3 34
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier