Habla en el Vaticano el hombre del milagro que prueba la santidad de Madre Teresa

 | 
02/09/2016
Descargar documento
Compartir

Este hombre se curó milagrosamente en 2008 de una infección bacteriana en el cerebro. Fue después de que su familia rezara a Madre Teresa pidiéndole que intercediera ante Dios. 

Durante dos años tuvo desmayos e incluso se le paralizó el lado izquierdo. Pero se curó repentinamente cuando estaba en las puertas del quirófano para ser operado. 

MARCILIO HADDAD ANDRINO

'Sentí­ una gran paz y se me pasó el fuerte dolor de cabeza. El médico me dijo: Si no te duele la cabeza, ve a cuidados intensivos y te opero mañana. Esa noche dormí­ muy bien. Al dí­a siguiente, el médico me visitó y me dijo que como se me habí­a pasado el dolor, no era necesario operar. Esa tarde regresé a la habitación. Mi familia estaba feliz. Luego supe que los médicos habí­an visto que habí­a desaparecido el 70% de la infecciónâ?.

Marcilio habló en el Vaticano durante la presentación oficial de la canonización de la Madre Teresa, que será este domingo 4 de septiembre.

El sacerdote encargado de estudiar la vida y la obra de Madre Teresa para demostrar que fue santa confirmó que durante el proceso han tenido en cuenta también a quienes la criticaron. 

P. BRIAN KOLODIEJCHUK, M.C.

Postulador de la Causa de Canonización

'Estábamos obligados a tomar en serio esas crí­ticas y distinguir hechos de opiniones, o explicar el contexto. También es una cuestión de perspectiva. Si dices: como la Madre fue pro-vida y tú estás a favor del aborto, no vas a estar de acuerdo con ella. Pero en cualquier caso, confirmo que tuvimos en cuenta todas las crí­ticasâ?. 

También durante su vida la Madre Teresa sabí­a que algunos no estaban de acuerdo con ella, pero consideraba estas opiniones dentro de su contexto. 

P. BRIAN KOLODIEJCHUK, M.C.

Postulador de la Causa de Canonización

'Esto es lo que ella decí­a: 'El diablo odia a Dios. Y cuando ese odio se pone en práctica nos destruye, nos hace pecar, compartimos ese mal, ese odio que nos aparta de Dios. Y ahí­ es donde se pone en juego la maravilla de la misericordia de Dios, que es lo que el diablo odia: la ternura y el amor de Dios hacia el pecador'â?.

La Madre Teresa vivió su vida con esta ternura, repartiendo misericordia a todos, intentando amar a todos. La prueba es hoy todaví­a más evidente con su reciente milagro. Con su santidad, ahora se certifica que es una buena intercesora en el Cielo.

MB/JMB

MG

-?

- PR

Up: JMB

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier