Una divertida webserie que consigue que los jóvenes se hagan las grandes preguntas

 | 
25/09/2016
Descargar documento
Compartir

Encontrar respuestas a las preguntas vitales más profundas no es fácil. Con ello tiene que lidiar J en la serie Ask J, un programa sobre un joven que empieza a trabajar para Internet como generador automático de respuestas.

BOB RICE

Productor Ejecutivo y Profesor de Catequesis en la UFS

'Se da cuenta de que preguntas como esa son trascendentes, y requieren más que una búsqueda en Google para obtener una respuesta. Debemos buscar esas respuestas por nuestra cuentaâ?.

La serie es parte del programa Steubenville Fuel, de la Franciscan University of Steubenville. Los distintos proyectos que hacen buscan compartir la fe católica, pero de un modo inusual.

BOB RICE

Productor Ejecutivo y Profesor de Catequesis en la UFS

'Nos dimos cuenta de que en muchas medios católicos y cristianos hay mucha enseñanza y explicaciones directas, homilí­as, plegarias, y otras cosas por el estilo, pero no hay muchas parábolas; no hay muchas narrativas. Querí­amos hacer algo que llegara a los jóvenes, y ellos normalmente viven inmersos en un mundo saturado de narrativa. Hasta los anuncios que ven cuentan una historiaâ?.

La Franciscan University financió la serie, que se rodó en Hollywood con la ayuda de directores y guionistas profesionales. 


DR. BOB RICE

Productor Ejecutivo y Profesor de Catequesis en la UFS

'Por desgracia, muchas veces, los medios católicos y cristianos no son de la más alta calidad, y eso que estamos intentando evangelizar a un público muy exigente en lo que a calidad se refiere. Están acostumbrados a productos profesionales, bien iluminados y con buen sonidoâ?.

El equipo de Bob Rice está encantado con el trabajo y por eso ya trabajan en una nueva webserie llamada '¿Qué harí­a Roger?â?, que verá la luz el año que viene.


AG

FUS

VM

-PR

Up:JRB

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier