Agenda del Papa esta semana

 | 
24/10/2016
Descargar documento
Compartir

A lo largo de esta semana la mayor parte de los mensajes que se podrán escuchar del Papa vendrán desde la capilla de su residencia, en Casa Santa Marta. Nos referimos a sus homilías, desde donde muestra de forma muy evidente lo que Francisco lleva dentro aquel día.

El martes el Vaticano dará a conocer un nuevo documento oficial sobre la sepultura de difuntos o la conservación de sus cenizas en casos de incineración.

El miercoles Francisco continuará con su catequesis sobre las obras de misericordia. Será la tercera. De esta forma el Papa quiere dar un último impulso catequetico al Año Jubilar. ;

Entre el viernes y el sábado en la Pontificia Academia de las Ciencias Sociales expertos de todo el mundo estudiarán propuestas sobre la inclusión social de personas y grupos marginados. ;

El domingo comienza en Roma un simposio en el que participarán adolescentes de todo el mundo. Hablarán sobre los objetivos fijados por la ONU para conseguir luchar contra la pobreza, el hambre y la contaminación en los próximos años. El Papa podría reunirse con ellos por la tarde puesto que el domingo al mediodía rezará el Ángelus con los peregrinos presentes en la plaza y el lunes irá a Suecia para conmemorar los 500 años de la Reforma Protestante.


JRB

CTV

FL

-PR

Up: AC

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier