La historia real del personaje interpretado por Will Smith en 'En busca de la felicidad'

 | 
30/10/2016
Descargar documento
Compartir

Chris Gardner es un empresario estadounidense de éxito y también conferenciante, escritor, filántropo e inversor. Sus discursos motivacionales le han llevado por más de 80 paí­ses del mundo.

CHRIS GARDNER

Empresario

'Quien no ha tenido fracasos es porque nunca ha intentado hacer algo. Uno tiene que fracasar. El fracaso es parte de la vida, es sano, porque se aprende de ellos. Es bueno fallar, pero no es bueno rendirse, porque puede convertirse en un hábitoâ?.

No hace falta decir que rendirse no es una palabra que entre en el vocabulario de Chris Gardner. Durante los primeros años de la década de los 80 crió a su hijo a pequeño sin una vivienda donde dormir.

CHRIS GARDNER

Empresario

'La felicidad es responsabilidad de cada uno, una oportunidad para crear la vida que quieres para tí­ y tu familia. Es un mensaje universalâ?.

Su increí­ble experiencia de vida llegó a la gran pantalla y fue candidata a los premios í?scars en 2006 por 'En busca de la felicidad', la pelí­cula protagonizada por Will Smith. Chris Cardner cree que su tenacidad, su sabidurí­a y su fuerza son una herencia de su madre.

CHRIS GARDNER

Emprendedor

'Ella me decí­a estas cosas constantemente. Se convirtieron en partes de mi vida. Me decí­a, 'hijo,  la caballerí­a no llega'. No hay copia de seguridad. Tienes esto y eres responsableâ?.


La responsabilidad, dice Chris Gardner, es algo que debe aprenderse desde pequeño. Tras muchos intentos y dificultades, consiguió subir por la escalera profesional en la que se basan los sueños en EEUU. Después se convirtió en CEO de su propia empresa de corredores de bolsa, pero siempre lo hizo tras sufrir muchos fracasos, poniendo a su familia por delante y sin rendirse jamás. 

YA/IPC

RR

JM

PR

Up: AQ

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier