Documental propone un encuentro a cuatro ojos con el rostro de la misericordia

 | 
12/11/2016
Descargar documento
Compartir

Este documental nació para el Jubileo de la Misericordia, pero seguirá siendo actual durante mucho tiempo. Reúne historias apasionantes sobre los grandes santos de la misericordia, Santa Faustina o Juan Pablo II, y sobre Francisco, el Papa de la Misericordia.

SOR GAUDIA SKASS

Congregación de Nuestra Señora de la Misericordia

'La idea de hacer el documental está conectada con la urgencia de recordar a la gente que hace falta misericordia, un mensaje de esperanza que cambia la vida de muchas personas. Querí­amos seguir la misión de Santa Faustina, Juan Pablo II y el Papa Francisco, de ayudar a conocer mejor el misterio de la misericordia de Diosâ?.

Jim Caviezel narra este viaje increí­ble en busca de 'El Rostro de la Misericordiaâ?, a través de testimonios como el del ex jugador de fútbol americano que abandonó su carrera para ayudar a los sin techo, un traficante de drogas que se hizo sacerdote, una viuda que perdonó al asesino de su marido, o un jugador de béisbol que se hizo religioso.

Muestra situaciones de la vida real en las que es difí­cil reconocer la misericordia de Dios, o responder con misericordia.

SOR GAUDIA SKASS

Congregación de Nuestra Señora de la Misericordia

'Cuanto más hablo con la gente y mejor conozco sus problemas y dificultades, más me doy cuenta de lo terrible que puede ser el mundo en el que vivimosâ?.

Cada historia del documental enseña a preocuparse por las personas, a mostrarles la misericordia de Dios. Un mensaje que el Papa Francisco ha enviado al mundo con fuerza durante este Jubileo de la Misericordia.

SOR GAUDIA SKASS

Congregación de Nuestra Señora de la Misericordia

'Es importante compartirlo con el mundo y es muy fácil, todo el mundo puede entender el mensaje de la Divina Misericordia. Pero si no hablamos de ello, si no lo compartimos, aunque sea fácil, se quedará a un lado, y no cambiará el mundoâ?.

Y aunque sea un mensaje fácil de explicar, no es fácil vivirlo diariamente. Por eso, las historias tejidas en este documental son un buen ejemplo de cómo convertir la propia vida en una esperanza para los demás. 

MB/JMB

Caballeros de Colón // El rostro de la misericordia

FL

-PR

Up: JMB

Noticias relacionadas
1 2 3 34
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier